EL CEVICHE MARISCAL

Nunca pense que el mejor Ceviche de Cusco, lo econtraria en el Mariscal Barra Cevichera tanto que me inspiró a escribir un blog sobre comida sudamericana. Como ya había estado en Brasil y planeaba continuar luego hacia el norte, a Ecuador, Colombia y América Central, pensé que también podría documentar mis experiencias culinarias. Y por lo que había visto hasta ahora, también era optimista sobre el futuro.

Eso me dio un pretexto para seguir frecuentando a El Mariscal y eventualmente probar cada platillo de su carta. Siempre pensé que sería un trabajo de ensueño viajar y escribir sobre sus experiencias, pero viajar y escribir sobre todos los tipos de comida deliciosa, exótica y fascinante que encuentra lo lleva a un nivel completamente nuevo. ¡Yo amaba mi vida!

El dia de hoy, noté que tenían otros tipos de ceviche en el menú, lo que me llamó la atención y decidí escribir un artículo sobre el Ceviche El Mariscal. y sin dudarlo ordené este plato. Sonreí y me froté las manos pensando en el festín que venia.

Solo para sentir que no estoy gastando mi dinero solo para disfrutar, saqué una pluma y un papel, listo para escribir todo sobre estas variedades de ceviche. Me pregunté si podría equilibrar el deleite en estos platos y centrarme en escribir un artículo.

El plato finalmente estaban aquí. El camarero sonrió cuando colocó delante de mí el rico ceviche mariscal. Me sentí un poco avergonzada, así que expliqué en español: “Estoy escribiendo un artículo, ya sabes. Por eso ordené dos ". Hizo un gesto con la mano, como" No hay problema "y dijo:" No se preocupe! ", Después de lo cual me deseó" buen apetito ". Poco sabía que yo ya tenía un gran apetito.

"Está bien, entonces, ¿cómo hago esto?" Pensé para en mi interior. ¿Los iba a comer uno por uno, o un bocado de aquí y otro de allí? .
El pescado tenía la misma textura espesa y fresca, perfectamente combinada con los jugos de lima y mejorada por el "choclo" (maíz local), cebollas picadas y algas en la parte superior. Casi me transportó a algún lugar junto al mar.

Justo cuando alcancé el Ceviche El Mariscal, me di cuenta de que había olvidado escribir sobre el primero. Después de garabatear rápidamente un par de palabras, pegué con ansia mi tenedor (en El Mariscal Barra Cevicheria te sirven algo que parece una combinación de tenedor y cuchara, muy práctico para comer tanto los trozos de pescado como la marinada en ceviche) en El Ceviche El Mariscal. ¡Ahora esto era totalmente de otro mundo! Al principio no me di cuenta de dónde venía el sabor distintivo. Era algo fuerte, pero que iba perfectamente con el pescado marinado. Entonces de repente me di cuenta de que era alcaparras. Hasta ese día, solo había tenido alcaparras en mi pizza. Nunca pensé que realmente podrías espolvorearlos con pescado crudo marinado en lima. "¡Supongo que aprendemos algo nuevo cada día!", pensé. Justo cuando pensé que no podía estar más intrigado, probé algo cremoso que realmente mejoró la explosión de sabores y me di cuenta de que el aguacate estaba desempeñando su papel muy bien en el perfeccionamiento de este plato. Nunca había comido algo tan sofisticado y fascinante.

Después de terminar los dos vasos y de beber sin pudor el refresco hasta la última gota, me di cuenta de que no había escrito casi nada, así que agarré mi bolígrafo y anoté todo sobre los sorprendentes sabores y sus efectos en mis sentidos. Seguro que iba a hacer un gran blog, pensé, satisfecho. Mi estómago estaba a punto de estallar pero no me importaba. y fue asi que al terminar con estos exquisitios platos simplemte sali del mariscal para disfrutar de un día cálido en la histórica ciudad de Cusco.

Síguenos en Redes sociales
│CONTACTANOS: 
☎️ 084 771202 Cusco
📱 984 903210 Urubamba
│MEDIOS DE PAGO: