Cevicheria en Urubamba

Delívery de Ceviche en Urubamba

" Encuentra ese Ceviche que Tanto Buscabas, El Mariscal tu Mejor Decisión "
Sabor al norte ......
CONSEJO PARA UN BUEN CEVICHE :
El ceviche peruano es uno de los platos más conocidos en la cocina peruana, por no mas decir el mas famoso, este plato esta elaborado con diferentes tipos de pescados crudos, ademas cada cocinero le pone un toque personal el cual hace que su sabor sea distinto. Ahora, es verdad que tiene que gustar el pescado crudo, porque es la verdadera base de esta receta. Un pescado con el que hay que tener mucho cuidado, pues no vale cualquier tipo. Pero no te preocupes, porque vamos a contarte cuáles son los que sí puedes utilizar y otros muchos trucos para que tu ceviche sea todo un éxito.

Pulpo a la Parrilla 

Fresco e irresistible pulpo a la parrilla, con ensalada de papas, champiñones y verduras frescas, acompañado de un crocante chicharrón. ¡Tu mejor forma de empezar!

Parihuela

Delicioso caldo concentrado de cangrejo y trozos de pescado acompañado de un abanico de ceviche picantito. Ideal para combatir el frío.

Crocante de Lenguado

Crocante, caliente y sabroso lenguado frito acompañado de papas peruanas doradas y fresca ensalada.

Ceviche de Mango

Atrévete a disfrutar de esta combinación exótica, nuestro ceviche acompañado de trozos de mango. No puedes dejar de probarlo

Ceviche El Mariscal

Fresca pesca del día traído de Lima por avión todos los días, coronado con pulpo al grill, alcaparras y palta

Ceviche Clásico

Pesca del día o de mariscos con camote glaseado, choclo y canchita.

Ceviche Barra

Pesca del día o de mariscos con camote glaseado, choclo y canchita.

Arroz con Mariscos

Arrisotado arroz jugoso con mariscos frescos del día con sabor a camarones de río, como todo en nuestra carta, traído de Lima por avión

Chaufa El Mariscal

Deliciosa receta de nuestros piratas chinos con huevo, tocino y deliciosos mariscos frescos coronados con hilos de wantan y chicharroncito de pescado (pídelo también sólo de chicharrón.

Chicharrón

Con menjunje de El Mariscal, tienes que probarlo acompañado de yuquitas fritas, zarza criolla y tártara de la casa.

Pescado Frito

Pide nuestra deliciosa pesca del día o nuestros pejerreyes arrebozados, fritos, acompañados de arroz y yuca dorada con zarza criolla.
│CONTACTANOS: 
☎️ 084 771202 Cusco
📱 984 903210 Urubamba
│MEDIOS DE PAGO: